IMG_0288

Mi nombre es Yili, tengo 17 años y estoy en 5º semestre de preparatoria en el Tecnológico de Monterrey. #YoSoyA00

En mi blog hablaré sobre distintos temas que nos causan curiosidad y controversia, con un enfoque filosófico. Cabe recordar que a ninguno de estos hechos se le ha podido dar una explicación científica, por lo que la respuesta a estas incógnitas depende de las creencias de cada quien. Espero que la información que publique les sea útil para que formen su propio criterio y recomiendo ampliamente que abran su mente y dejen de lado los prejuicios, pues hay que ver todos los puntos de vista que se han expuesto a lo largo del tiempo, desde que empezaron las primeras opiniones filosóficas hasta los avances y descubrimientos que se han tenido en los últimos años, para así decidir cuál es el que más nos convence. 

También me encantaría conocer su punto de vista y dejaran algún comentario al final.

Y bienvenidos una vez más a mi blog :) 

Bienvenidos🙂

Responder

